El sector de las PYMES en México es muy particular ya que a menudo se le presentan exigencias económicas que ponen en riesgo su liquidez.
Obtener financiamiento es una herramienta que las Pequeñas y Medianas Empresas en México (PYMES) deben manejar de forma adecuada, ya que además de proveerlas de capital esta opción les permite asegurar la continuidad del negocio.
En México hoy en día nos encontramos con trámites burocráticos y tardados de los bancos para solicitar un préstamo. Lo que muchas veces conlleva a perder la posibilidad de un negocio emergente o aquellos negocios en crecimiento en los que el empresario quiere probar nuevos productos o mercados que le permitan consolidar una empresa fuerte y prospera, pero para lograr esto, se requiere de inyecciones de capital que permitan desarrollar estos nuevos proyectos y en general, los bancos no tienden a financiar rápidamente a las PYMES en México.
Por todas estas razones, IFS CAPITAL le ofrece las mejores soluciones crediticias para lograr incentivar su productividad y desarrollo, pues respondemos con la mayor rapidez en el mercado a las solicitudes de financiación que se nos presentan logrando así ser un respaldo ágil, confiable y seguro para las PYMES de México. Nuestra prioridad es dar el mejor apoyo a nuestros clientes y ser parte de su éxito. En IFS CAPITAL nos comprometemos a dar respuesta a su solicitud en menos de 24 horas y tos fondos son transferidos en menos de 48.
Las Pymes son la columna del crecimiento de nuestro país, por lo que su acceso al financiamiento es clave para México. En IFS CAPITAL deseamos que las empresas en México tengan todas las oportunidades para salir adelante, así que contando con su creatividad, determinación, esfuerzo, y el financiamiento crediticio que le ofrecemos, podrá solventar las finanzas de su negocio y llevarlo a alcanzar el éxito.