¿Cómo funciona el financiamiento?

En IFS CAPITAL apoyamos el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas y con ese propósito, ponemos a su disposición nuestro financiamiento crediticio que constituye un valioso instrumento de desarrollo, ya que de manera rápida y en unos cuantos pasos, puede ser la solución para resolver sus problemas de liquidez o ayudarte a impulsar esos nuevos proyectos que repercutirán en el crecimiento de su empresa.


Pasos a seguir:

1 Le solicitaremos los siguientes datos de contacto:


• Nombre

• Empresa

• E-mail

• Teléfono

• Para que quiere el préstamo


2 Lo contactaremos vía telefónica o por mail en menos de 24 horas para entender sus necesidades de financiamiento y solicitar los documentos pertinentes.


3 Una vez reunidos los documentos, solicitaremos una cita en la casa matriz para revisar papeles y entregarlos.


4 Si queda aprobado, en menos de 48 horas se le transfiere el capital a su cuenta bancaria.


¿Que empresas califican para créditos pymes de IFS CAPITAL?


Por todas estas razones, IFS CAPITAL le ofrece las mejores soluciones crediticias para lograr incentivar su productividad y desarrollo, pues respondemos con la mayor rapidez en el mercado a las solicitudes de financiación que se nos presentan logrando así ser un respaldo ágil, confiable y seguro para las PYMES de México. Nuestra prioridad es dar el mejor apoyo a nuestros clientes y ser parte de su éxito. En IFS CAPITAL nos comprometemos a dar respuesta a su solicitud en menos de 24 horas y tos fondos son transferidos en menos de 48.


Las Pymes son la columna del crecimiento de nuestro país, por lo que su acceso al financiamiento es clave para México. En IFS CAPITAL deseamos que las empresas en México tengan todas las oportunidades para salir adelante, así que contando con su creatividad, determinación, esfuerzo, y el financiamiento crediticio que le ofrecemos, podrá solventar las finanzas de su negocio y llevarlo a alcanzar el éxito.