¿QUÉ EMPRESAS CALIFICAN PARA CRÉDITOS?
En IFS CAPITAL sabemos de las altas exigencias que implica el manejo de una empresa en desarrollo por lo que estamos a a tus órdenes para ayudarte a romper con la limitación que implica la falta de liquidez por medio de créditos pymes.
Nuestra recomendación antes de solicitar un financiamiento crediticio es tener los objetivos claros acerca de las necesidades de la empresa, elaborar un proyecto de crecimiento y apegarse a este plan al ejercer los fondos obtenidos para asi alcanzar las metas trazadas y continuar con el desarrollo de empresas.
Buscamos Empresarios.
• Con compromiso consigo mismos, con su entorno y con México.
• Que tengan pasión por su negocio.
• Que deseen implementar estrategias compatibles con el desarrollo social, ambiental y económico.
• Que posean un amplio conocimiento del sector en el que se desenvuelvan.
• Que sepan identificar oportunidades de negocio.
• Con motivación para llevar a su empresa a aniveles superiores.
Estos empresarios son lo que pueden crear y operar las empresas que el país requiere para salir adelante y son a estos empresarios a quienes estamos dispuestos a apoyar en sus proyectos porque al triunfar ellos. triunfamos todos.
Si tu empresa tiene su documentación en orden, pertenece a los giros: industrial, comercial, de servicios o agrícola y requiere liquidez para concretar proyectos o aprovechar oportunidades de negocio eres candidato a solicitar créditos pymes y te estamos esperando para respaldarte y formar parte de tu éxito.
Estamos especialmente interesados en autorizar créditos a pymes.
Negocios familiares con deseos de consolidarse como empresas.
Empresas en marcha que requieran un aumento en su capital de trabajo.
Empresas con licitaciones de gobierno o contratos con grandes empresas.

MENTALIDAD DISPUESTA AL CAMBIO
Para nosotros estar diaspuesto al cambio es sentirse estimulado y retado por el cambio, adelantándose a él e iniciándolo en vez de limitarse a reaccionar a los sucesos. Estar dispuesto al cambio significa tomar riesgos, retar los convencionalismos y perseguir los sueños. Es crecer, aprender y vivir la vida al máximo: utilizando habilidades, fuerzas y recursos que nunca pensaste que tenías. Cuando estás listo para el cambio harás más cosas de las que creías que podías, serás más de lo que pensaste que podías ser.